Media Performance

Trafficker Digital

Medellín

Media Performance

Trafficker Digital

Medellín

Misión

Co-crear estrategias de marketing digital enfocadas en resultados de negocio en compañía de su equipo de Customer Success para los clientes asignados. Deberá de igual forma entender los diferentes formatos, tipos de segmentación, modelos de compra y optimización que permitan el cumplimiento de las metas planteadas.

Talentos

  • Planificación de campañas de Google Search Ads, Google Display Ads, YouTube Ads y otros activos de compra publicitaria de propiedad de Google.
  • Planificación de campañas de Facebook Ads, Instagram Ads y otros activos de compra publicitaria de propiedad de Facebook (Meta)
  • Análisis sistemático y mejoramiento de propuestas para optimización de campañas y escalabilidad de procesos. (Reglas de optimización, herramientas de automatización).
  • Participar en reuniones semanales de identificación de oportunidades para el mejoramiento de estrategias.
  • Manejo de herramientas de automatización de campañas que maximicen los resultados esperados.
  • Entendimiento profundo del embudo de marketing.
  • Manejo de indicadores y KPI’s

¿Por qué Xpand Group?

Si eres ambicioso o te gustaría llegar muy lejos en tu carrera profesional y el status quo de la industria te pone impaciente, Xpand es para ti. Queremos conquistar el mundo y no queremos hacerlo solos, somos la unión de experiencias, risas y mucho trabajo, donde nuestro objetivo siempre será ser felices.

Creemos en el trabajo flexible, en la colaboración y co-creación, así como en la disrupción y creación de lo inexistente enfocándonos en ser socios estratégicos de nuestros clientes pero también de nuestro equipo y así nace nuestra misión “CREATING FOR WHAT’S NEXT” donde se generen conexiones únicas entre nuestra gente, nuestros clientes, la compañía y el mundo para el futuro.

Media Performance

Trafficker Digital

Medellín

Horario

Lunes a Viernes 9 am – 6 pm

Tipo de contrato

Termino Indefinido 

Queremos conocerte

Ingresa tus datos y te llamaremos lo más pronto posible